single-image

Consejos para elegir los mejores toldos

Todos sabemos la importancia de un toldo y, sobre todo, en verano. Aunque un día soleado nos alegra y nos motiva, las grandes exposiciones al sol son perjudiciales para nosotros y, aún por encima nos sentimos muy agotados físicamente. ¿Qué mejor que optar por un toldo para intentar protegernos de este, pero sin dejar de disfrutar del buen día que hace?

Para elegir el mejor debemos tener en cuenta una serie de factores:

  • En primer lugar, debemos tener en cuenta si el lugar que queremos cubrir es grande o pequeño ya que según una opción u otra podemos optar por distintos tipos de productos.
  • El tamaño también es importante, ya que esto puede llegar a ser estético o útil para controlar la luz que entra.
  • El tipo de lona y los materiales que queremos usar, ya que unas suelen ser más resistentes que otras, unas son impermeables, otras más fáciles de limpiar, unas dejan traspasar más luz que otras.
  • Los colores, que también tienen un punto estético, suelen ser muy importantes ya que los oscuros proporcionan una mayor sombra y los claros dejan que pase una mayor cantidad de claridad.
  • La estructura: unas resultan más ligeras, otras más resistentes, etc. Además, puedes adquirir un toldo con un semi cofre incluido, que ayude a proteger la lona de tu toldo.
  • Decidir su mecanizado, es decir, si prefieres un toldo que se accione manualmente o uno que sea a través de un motor.
  • La orientación del toldo, para evitar que el sol acabe molestando a ciertas horas del día.

En Toldos Toperal, nuestra fábrica de toldos lonas, disponemos de distintos tipos de estos productos, al igual que con varios diseños, colores y tamaños.

Esperamos que este post fuese de gran ayuda y que nuestros consejos te ayuden a realizar una sabia compra.